[Noticias] Se confirma una nueva edición de Womad Chile 2018



Y se confirman los primeros artistas

La cuarta edición del Festival Womad Chile, ya es una realidad y se llevará a cabo en la plaza La Paz en la comuna de Recoleta los días 16, 17 y 18 de Febrero.

Una muestra de lo que se llevará a cabo es que se confirma la primera parte del Line Up, uno de los platos fuertes será el músico sirio Omar Souleyman que vuelve a nuestro país por cuarta vez para presentar su último trabajo "To Syria With Love", su participación generará fiesta al igual que su anteriores presentaciones.

Los otros artistas confirmados se encuentran los Brasileños de Liniker, el músico italiano Vinicio Caposella, los canadienses Le Vent Du Nor, Falta y Resto de Uruguay, Masey Rika de Nueva Zelanda, Los Cubanos de Vocal Sampling, Los Finlandese de Pekko Käppi y el conjunto Authentic Light Orchestra conjunto integrado desde Armenia, Francia y Marruecos.

Los nacionales ya confirmados son Congreso y Manuel García.

En palabras del ministro de cultura Ernesto Ottone: “Womad es una oportunidad de encuentro intercultural en torno a la música, que también celebra las artes en general. Nos alegra colaborar con este proyecto que suma grandes experiencias en Chile y en otras partes del mundo”

Ya son once los artistas confirmados y diez los países que serán parte de Womad Chile 2018, evento que contará con más de 10 talleres gratuitos para los asistentes de todas las edades, donde podrán disfrutar con muestras de danzas, música y gastronomía de los diversos países participantes.

En la última edición contó con la presencia de Los Gaiteros de San Jacinto, los estonianos de Trad. Attack, los surcoreanos Jambinai entre otros.

[Noticias] Se confirma una nueva edición de Womad Chile 2018 [Noticias] Se confirma una nueva edición de Womad Chile 2018 Reviewed by Equipo Metrópolis on 23:47:00 Rating: 5