[Noticias] Escucha el nuevo disco de Inverness - Después de Mañana



La banda chilena presenta su nuevo trabajo tras dos años.



La banda nacional y una de nuestras bandas favoritas  Inverness, regresan con una nueva larga duración titulada "Después de Mañana", que está disponible en streaming a través del sello LeRockPsicophonique. Este el nuevo disco, tras dos años con el EP Sól de 2014.

El cuarto álbum de estudio de Inverness es el embate de dos océanos distintos. Por un lado, las composiciones exploran las sonoridades sutiles de cornos y cuartetos de cuerda, al tiempo que incluyen elegantes pasajes electrónicos que acompañan a un cálido piano. Por otro, se sumergen en espirales de guitarras saturadas y noise abrumador con la voz desgarrada de Jarque. Una colaboración con Neil Halstead de Slowdive en "Luz Ignota" los pondrá de seguro en el radar de los fanáticos del shoegazing y del rock alternativo.

Te dejamos con el tracklist.

Cardos Al Atardecer
Luz Ignota [feat. Neil Halstead]
Respira
Mapa de Sombras
Del Fuego a la Tierra
En el Viaje de las Aves Migratorias
Cazadores
En Invierno Nos Reunirá el Fuego
Medialuz
Mil Ejércitos



Y además, este viernes 24 de Junio se presentarán en la Sala Master ubicada en Miguel Claro 509, Providencia presentando su nuevo trabajo y temas de sus trabajos anteriores. Estarán acompañados de la banda de Temuco, Invernadero. Las entradas están a la venta en lerockpsicophonique@gmail.com.

Después de Mañana cover art

Foto: nacionrock.com
[Noticias] Escucha el nuevo disco de Inverness - Después de Mañana [Noticias] Escucha el nuevo disco de Inverness - Después de Mañana Reviewed by Equipo Metrópolis on 20:31:00 Rating: 5

Post AD