[Noticias] Cómo afecta la industria musical en Reino Unido tras el triunfo del #Brexit




Te dejamos con dos puntos sobre las consecuencias sobre el abandono de Reino Unido a la Unión Europea.

El referéndum sobre el triunfo del #Brexit que da como consecuencia la salida del Reino Unido de la Unión Europea va a tener consecuencias en la industria musical.

Según el reporte de Ticketbis, plataforma de compra y ventas de ticket presentó su visión y realidad de lo que pasará con esto.

1. Pedir permiso:

Los artistas que quieren actuar en el Reino Unido necesitan un permiso de trabajo y eso no cambiará. Mientras que los grupos locales no necesitan un visado para tocar en países que forman parte de la Unión Europea. 

2. Incremento en los precios

El incremento de precios de los discos y el merchandising que antes están exentos de pagar IVA ni derechos de aduana entre países de la UE y que los precios de los vuelos aumentarán.

El referéndum por el Brexit llega en un periodo de claro dominio británico en el panorama musical, y lo que informa Ticketbis los británicos son el segundo país que más entradas han comprada por la entidad. 


[Noticias] Cómo afecta la industria musical en Reino Unido tras el triunfo del #Brexit [Noticias] Cómo afecta la industria musical en Reino Unido tras el
triunfo del #Brexit Reviewed by Equipo Metrópolis on 13:01:00 Rating: 5

Post AD