[Especiales] Músicos asesinados


Te dejamos con seis artistas que fueron asesinados por la obsesión, tortura y confusiones.



1. John Lennon.



La muerte del ex-Beatle no solo significó el fin de una era, la desaparición de un héroe, sino el nacimiento de los "fans obsesivos". Mark David Chapman, seguidor de los Beatles desde su adolescencia, viajó a Nueva York en 1980 con un solo objetivo: matar al líder del cuarteto de Liverpool. El 8 de diciembre de ese año, esperó pacientemente a Lennon en las afueras del edificio Dakota por un autógrafo, pero no contento con haber obtenido la firma del Beatle, lo esperó en ese lugar hasta la noche. Cuando Chapman vio a John le dijo: "¡Mr. Lennon!" y le descargó 7 balazos. 

Lennon tenía 40 años.

Chapman actualmente está condenado a cadena perpetua, en reiteradas veces ha pedido su libertad pero ha sido negada.

2. Selena Quintanilla.


La cantante estadounidense, conocida por sus temas de baladas, corridas del mex-tex fue asesinada por la presidenta de su fans club Yolanda Saldivar, quien confió en ella e incluso manejaba sus asuntos personales y financieros. El 31 de Marzo de 1995, tuvieron una discusión que terminó acabando la vida de la cantante a balazos. Tenía 23 años y Saldivar fue condenada a cadena perpetua en una prisión en Texas.

3. Facundo Cabral.


El músico Argentino no fue asesinado por Fans Obsesionados, sino que fue acabado por unos sicarios que lo confundieron con un empresario en Guatemala que estaba vinculado por el narcotrafico. Tenía 71 años y en 1996 fue declarado como Mnesajero Mundial  de la Paz por la ONU y en 2008 fue nominado al premio nobel de la Paz.

4. Marvin Gaye.


El famoso cantante de música soul y uno de los pilares artisticos del sello Motown Records, perdio la vida a los 44 años el 1 de Abril de 1984, por su padre propinandole dos balazos, argumentando de que lo hizo por defensa propia.

5. Victor Jara


Esto debe ser uno de los momentos más horrorosos de la música chilena. El 16 de Septiembre de 1973 en comienzos de la dictadura militar en Chile, Victor Jara fue asesinado por militares después de ser torturado en el antiguo Estadio Chile, que tiempo después fue renombrado el estadio de su propio nombre.

6. Christina Grimmie


Ocurrio hace poco, en una presentación en Orlnado la cantante concida por ser participante del reality musical The Voice, en ekl lugar donde estaba dando autografod recibio varios disparos por un tipo que después se quito la vida. Lamentable


[Especiales] Músicos asesinados [Especiales] Músicos asesinados Reviewed by Equipo Metrópolis on 18:37:00 Rating: 5

Post AD