[Agenda] Public Image Ltd. Se presenta por primera vez en Chile



La banda de Nueva York, se presenta por primera vez en Chile



Public Image Ltd (PiL), la banda encabezada por John Rotten Lydon (líder y compositor de los Sex Pistols) debutará en nuestro país el próximo 14 de agosto en Blondie

John Lydon,luego de estar al frente de la emblemática banda inglesa de punk rock: Sex Pistols, formó Public Image Ltd en 1978, agrupación con la que debutará en Chile el próximo 14 de agosto. El concierto en Santiago se enmarca en el ciclo aniversario de los 23 años de Centro de Eventos Blondie.

Considerada como una de las bandas más influyentes e innovadores de todos los tiempos, la música y visión de PiL les hizo lograr cinco Top 20 singles y cinco UK Top 20 álbumes en los charts del Reino Unido. Con un cambio en la alineación y un sonido único, John Lydon guía a la banda desde su álbum debut “First Issue” de 1978 y en 1992 con “That What Is Not”.

Sus presentaciones en vivo también llegarán a Londres,Festivales y clubes en España, Alemania, Eslovaquia, Polonia, Ucrania, entre otros. El año pasado el grupo edito su décimo álbum de studio “What The World Needs Now”, que logró llegar al puesto número 29 de los charts en el Reino Unido y que fue aclamado tanto por la prensa como por el público. Varias de las fechas fueron “sold-out”, al igual que varias de las fechas de la gira en 2015, siendo consideradas por muchos como de las mejores actuaciones que la banda haya realizado.

Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketek:

Preventa 1: $20.000 / Preventa 2: $25.000 / Preventa General / Puerta: $30.000 /
Ubicación Preferencial: $40.000 (Cupos Limitados)

Y sin recargo:

Indie Records: Eurocentro, local 0118, Primer Subterráneo
Erótica Girls, 2 caracoles providencia local 22B. Metro Los Leones.
Sonar, Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones.
Sonar Centro, Galería La Merced Local 7B, Huérfanos 635
[Agenda] Public Image Ltd. Se presenta por primera vez en Chile [Agenda] Public Image Ltd. Se presenta por primera vez en Chile Reviewed by Equipo Metrópolis on 20:58:00 Rating: 5

Post AD