[Noticias] Misteriosos mensajes de Radiohead sobre su nuevo álbum (!)



La banda envía misteriosos panfletos, y con novedad del lanzamiento de su nuevo disco.

A través de un mensaje para fanáticos que compraron X cosa desde su página web, el grupo orgullo de Oxford envío estos mensajes para fanáticos que viven en Reino Unido.



Según apunta Rolling Stones el folleto incluía letras de una canción no-lanzada por el grupo llamada “Burn The Witch” (“Sing a song of sixpence that goes/ Burn the Witch/ We know where you live”) junto al logo de Radiohead de la era del Kid A.

Como les informamos anteriormente, el nuevo disco de Radiohead puede salir a finales del primer semestre, precisamente en el mes de Junio, Pero al parecer la cosa sería distinta ya que según medios ingleses el nuevo disco de la banda de Thom Yorke su nuevo podría salir este domingo 1 de Mayo. Las pistas de que el noveno disco de los ingleses podría llegar incluso mañana, son dos: el 1 de mayo es la Walpurgisnacht o “Noche de brujas” en el folclor alemán, lo que coincide con las letras que envió Radiohead esta mañana.

También se celebra el Dawn Chorus Day, día que se anima a las personas a levantarse temprano y escuchar el canto de los pájaros. ¿Qué tiene que ver eso con la banda? Los británicos crearon una nueva compañía hace unos meses que se llama precisamente Dawn Chorus LLP.

A esperar novedades de Radiohead..




Gentileza: Revista Playlist
[Noticias] Misteriosos mensajes de Radiohead sobre su nuevo álbum (!) [Noticias] Misteriosos mensajes de Radiohead sobre su nuevo álbum (!) Reviewed by Equipo Metrópolis on 18:49:00 Rating: 5

Post AD