[Noticias] El EP debut de Las Olas : Canciones Para Mis Amigxs

Las Olas (Noispop)

El EP está disponible para libre descarga a través del sello Piloto.


Los del Sello Piloto vuelven a presentar un nuevo Ep a cargo del grupo chileno Las Olas, esta vez presentando su debut "Canciones Para Mis Amigxs".


"Canciones para mis Amigxs" plasma ideas en un sonido que busca reivindicar el lo-fi, con influencias que van desde las bandas de Sarah Records, Sonic Youth y referentes del hardcore punk local, en lo que especifican: "En el fondo, rescatamos las formas del hardcore para hacer música pop y con ejecución noise".Registro gracias a la colaboración de CFT, Niños Muertos y Piloto.

En la imagen puedes descargar el EP de 6 canciones que te presentamos en el siguiente tracklist.

1. Un gato
2. Para no irme lejos
3. Brilla lo que tenemos
4. Desobedecer
5. No nos interesa
6. Me dices que es fácil (con Monoazul)

Las Olas (Noispop) - Canciones para mis Amigxs



[Noticias] El EP debut de Las Olas : Canciones Para Mis Amigxs [Noticias] El EP debut de Las Olas : Canciones Para Mis Amigxs Reviewed by Equipo Metrópolis on 1:19:00 Rating: 5

Post AD