[Noticias] Alex Andwanter vuelve con "Amiga"


Buenas noticias llegaron de parte del ex líder de Teleradio Donoso. Así es, porque ya confirmó su nuevo trabajo titulado "Amiga"que saldrá en el próximo 8 de Abril a través del sello CHV Música y para el area internacional por Nacional Records..


Un poco de historia sobre lo nuevo de Anwandter: Comenzó a gestarse en julio de 2015 con grabaciones en Estudios Del Sur, el Aula Magna de la Universidad Austral en Valdivia, Estudios Triana y en Sound Factory en L.A. donde también fue mezclado. “Creo que Amiga es una reflexión sobre género, hecha a través de mí mismo. Ocupé elementos de mi vida, en una especie de auto inmolación, para preguntar: ¿qué es ser hombre? ¿qué es ser mujer?” cuenta Alex, que además de colaborar con Miranda! en “Siempre Es Viernes En Mi Corazón”, además estrena “Caminando A La Fábrica” con la mismísima Julieta Venegas.

Este es el tercer trabajo de Anwandter, sucesor de "Rebeldes" de 2011 y "Odisea Odiseo" de 2010. 

Te dejamos con el primer adelanto "Siempre es Viernes en Mi Corazón"

Lo puedes escuchar aquí

 Te dejamos con el tracklist:

1. Siempre es viernes en mi corazón
2. Cordillera
3. Traición
4. Amiga
5. Mujer
6. Manifiesto
7. Intentarlo todo de nuevo
8. El sonido de los corazones que se quiebran
9. Caminando a la fábrica
10. Qué será de ti mañana?
11. Te enamoraste

El próximo 30 de Julio, presentará este show en un show que se va a realizar en el Teatro Caupolicán.

[Noticias] Alex Andwanter vuelve con "Amiga" [Noticias] Alex Andwanter vuelve con "Amiga" Reviewed by Equipo Metrópolis on 17:12:00 Rating: 5

Post AD