[Noticias] Bloc Party con "Hymns" para el 2016



Para enero será lanzado su quinto LP.



Los dos últimos años han sido importantes para Bloc Party. El repentino abandono de Matt Tong y Gordon Moaks fue compensado con la incorporación del bajista Justin Harris y la bateristaa Louise Bartle  Replanteados los cimientos, Bloc Party dieron el paso y entraron a estudio para grabar un nuevo disco de estudio que ha sido anunciado hoy mismo a través de NME. El LP se titulará “Hymns” y saldrá a la venta en enero de 2016 (aún falta por confirmar el día exacto de salida al mercado).

Saldrán a la venta dos ediciones diferentes del álbum. Una standard con once temas, y una deluxe en la que sumarán cortes adicionales como ‘Eden, ‘Paradiso’, ‘New Blood’ y ‘Evening Song’. Sabemos que el grupo difícilmente recuperará el nivel de sus dos primeros álbumes pero al menos esperamos que el nivel de “Hymns” esté bastante por encima de lo mostrado en este primer y fallido adelanto. Bloc Party, al menos por sus primeras obras, se merece producir algo mucho más digno.

Carátula del disco:


Tracklist:

‘The Love Within’
‘Only He Can Heal Me’
‘So Real’
‘The Good News’
‘Fortress’
‘Different Drugs’
‘Into The Earth’
‘My True Name’
‘Virtue’
‘Exes’
‘Living Lux’

Gentileza de binaural.es
[Noticias] Bloc Party con "Hymns" para el 2016 [Noticias] Bloc Party con "Hymns" para el 2016 Reviewed by Equipo Metrópolis on 13:37:00 Rating: 5

Post AD