[Especial] ¿Cómo Subir tu música en Spotify?



En unos simples pasos te daremos el paso al estrellato (?) y a la bendición del creadors.




Spotify ha hecho parte de la nueva revolución musical de todo el mundo, gracias a que puedes creaar playlist, escuchar música de Tool y Taylor Swift todo el mundo (hay algunos casos que no), y que además te da la posibilidad de subir tu música.

Pero antes, Spotify ha aumentado su popularidad junto con Apple Music, Napster, Soundcloud, Mix Cloud, Rdio, Ares, entre otros y por cómo las banda le ha dado tanta relevancia en ser parte de esta plataforma y ser parte de esta exposición.

Pero cómo se hace? en unos simples pasos te daremos el cómo ser parte de este medio.. Atención!!

1. No es necesario ser parte de un sello discográfico, sino que tener de agregado un agregador. Estos, se encargarán de subir tu música en tu plataforma. Se respeta la ganancia del 100% pero obviamente te cobran por subir tu música (no es todo gratis en la vida, campeón)

Te daremos algunos sitios en donde puede conocer algunos agregadores:

Bquate (español)
CdBaby (español)
Emu Band (inglés)
Tunecore (inglés)
Record Union (inglés)

2. La calidad es lo más importante, por eso las canciones deben tener una calidad de 320 kbps.

3. La duración? también, eso si tus futuros éxitos músicales no puede dura más de 74 minutos.y carátulas de los singles o álbumes desde 800×800 px en cualquier formato.

4. La autoría de la canción debe ser del músico y sólo se permite la subida de covers o temas de otros artistas con su consentimiento.


5. Los que funcionan como agregadores se demoran entre 4 o 5 semanas para estar disponible en Spotify.


6. Aproveche y su música será escuchada en el mundo!


[Especial] ¿Cómo Subir tu música en Spotify? [Especial] ¿Cómo Subir tu música en Spotify? Reviewed by Equipo Metrópolis on 23:14:00 Rating: 5

Post AD