[Agenda] The Residents viene a Chile por primera vez



El próximo 14 de Septiembre en el teatro Nescafé de las Artes.

A través de un artículo de La Tercera, la banda estadounidense The Residents, pisará suelo nacional por primera vez el próximo 14 de Septiembre en Teatro Nescafé de las Artes a las 21:00 hrs celebrando 40 años de trayectoria y como parte del ciclo Santiago Fusión.

La explicación es simple. O al menos eso dicen sus registros: basándose en la llamada “teoría de la oscuridad”, la idea es que la relación con los fans que se da en los formatos más tradicionales no contamine el proceso de creación artístico, el que debe aislarse en su máxima pureza. O que el cancionero de los músicos no sea juzgado por sus variables personales -los tormentos creativos, una temporada en los excesos, una ruptura sentimental-, sino que sólo por la técnica musical.
Las entradas para el show salen durante los próximos días a la venta en el sistema Ticketek y con precios que van desde los $15.000 a los $45.000.

En esta presentación van a mostrar SHADOWLAND.

Part 3 oh the Randy, Chuck & Bob Trilogy.
La aspiración a examinar la vida en reversa, la trilogía comenzó en 2010 con “The Talking Light”, un estudio de fantasmas y muerte; reflexionando sobre el amor y el sexo, el grupo continuó con su “Wonder of Weird” Tour en 2013; y finalmente con SHADOWLAND, Randy, Chuck & Bob con el foco en el comienzo y nacimiento de la vida. Al igual que en las partes 1 y 2 de la trilogía, la parte 3 contará con músicos del extenso catálogo de The Residents, intecalando videos cortos sobre el nacimiento, renacimiento, la reencarnación y las ECM (experiencias cercanas a la muerte).
[Agenda] The Residents viene a Chile por primera vez [Agenda] The Residents viene a Chile por primera vez Reviewed by Equipo Metrópolis on 19:04:00 Rating: 5

Post AD