[Noticias] Prehistöricos se une a Quemasucabeza



El proyecto liderado por Tomás Preuss se integra a la discográfica que sigue sumando nuevos nombres en sus listas.



Primero anunciaron sorpresivamente el anuncio de la llegada de Ana Tijoux,y ahora también sorprenden con la incorporación del proyecto Prehistöricos, liderado por Tomás Preuss.

Desde su debut el año 2010, con el disco “La Orquesta Oculta”, Prehistöricosha cultivado un sonido denominado como “pop de autor” que continuaron explorando en el EP “Los Misterios de Fuego” (2011) y en su última producción, “Nuestro Día Vendrá” (2014), la cual cosechó muy buenas críticas e hizo que su nombre destacara en la escena pop local.

Conciertos en México y España (lugar donde la banda residió por algunos meses), la banda sonora de la serie mexicana “Bienvenida Realidad” y la presentación ante 60 mil personas, abriendo el show de The Cure en el Estadio Nacional el año 2013 (sitial que ocuparon tras ser seleccionados para ello por el propio Robert Smith), son los hitos que han marcado una ascendente trayectoria, que ahora, de la mano de Preuss y al alero deQuemasucabeza, se apresta a tomar un nuevo impulso.

Para adelantar parte de las composiciones que estarán en su próximo disco,Prehistöricos realizará un concierto en la sala SCD Bellavista, fijado para el sábado 30 de mayo. En el evento, que será para público de todas las edades, se presentará en formato cuarteto.

Prehistöricos en vivo
Sábado 30 de mayo, 21:00 horas.
Sala SCD Bellavista. Santa Filomena 110, Recoleta.
$5.000, sistema Ticketek.

Fuente: Armónica 
[Noticias] Prehistöricos se une a Quemasucabeza [Noticias] Prehistöricos se une a Quemasucabeza Reviewed by Equipo Metrópolis on 22:46:00 Rating: 5

Post AD