[Un día como hoy] 04 de Febrero



Desde la muerte de uno de los Carpenters, otro bochornoso caso de uno de los Milli Vanilli y el lanzamiento de uno de los mejores trabajos de Fleetwood Mac, son parte de esta efemérides musical en Metrópolis Radio.




1977. Rumours de Fleetwood Mac



Sólo en EE UU vendió más de 17 millones de copias. El blues-rock del viejo Fleetwood Mac se convirtió en pop-rock comercial, algo que a los críticos no les gustó, ya que lo consideraban “demasiado comercial”, pero que el público acogió con gran éxito.

1983. Muere Karen Carpenter.

karen-carpenter

Tras una dura lucha contra la anorexia, un 4 de Febrero de 1983 muere Karen Carpenter, cuando su madre la encontró en el suelo de su cocina inconsciente, pocas horas después moría en el Downey Community Hospital a causa de un paro cardiaco, tenía sólo 32 años.

1996. Rob Pilatus herido luego de un intento de Robo


Fue condenado a meses de prisión por varios de estos delitos. Poco después, intentó, sin éxito, rehabilitarse de su adicción a las drogas. Dos años más tarde, el 2 de abril de 1998, fue encontrado muerto con una sobredosis de pastillas y alcohol en un hotel de Francfort (Alemania).

Con Fabrice Morvan fundaron Milli Vanilli, un proyecto que tuvo uno de los episodios mas vergonzosos de la música pop. Cuando en realidad no cantaban y en la cual tuvieron que devolver el grammy obtenido en 1991. Años después se descubrió de quienes cantaban eran en realidad un cuarteto.
[Un día como hoy] 04 de Febrero [Un día como hoy] 04 de Febrero Reviewed by Equipo Metrópolis on 0:00:00 Rating: 5

Post AD