[Un día como hoy] 03 de Febrero




Desde el nacimiento de Lee Ranaldo, hasta el NO de Sinead O'Connor a los grammys, pasando por un terrible accidente aéreo provocando la muerte a grandes músicos, fueron los momentos acontecidos en un 3 de Febrero. 




1956. Nace Lee Ranaldo



Desde 1981, forma parte del mítico cuarteto neoyorquino Sonic Youth, una de las bandas de rock más influyentes de las dos últimas década. En su repertorio solista ha editado 8 discos siendo el último "Last Night On Earth" de 2013.

1959. Mueren Holly, Valens y Booper.

holly


Buddy Holly, Richie Valens y Big Bopper, que participaban en una gira conjunta llamada Winter dance party, fallecieron trágicamente cuando la avioneta que les trasladaba a la siguiente ciudad se estrelló.

1973. Crocodile Rock, alcanza el número 1 en el billboard


Fue la primera canción de Elton John en conseguir el número uno en la lista americana, incluida en álbum Don’t shoot me I’m only the piano player.

1991. Sinead O'Connor le dice NO al Grammy.

oconnor

La irlandesa anunció su renuncia a las candidaturas a las que optaba su disco más redondo, I do not want what i haven”t got. En ese mismo trabajo se encuentra su versión de Nothing Compares 2 U. Y al final le dijo No a los grammys.

Sinéad O’ Connor renunció a los cuatro candidaturas al premio a los que optaba, pero, siendo como es una rebelde, seguro que esa noche durmió más tranquila.
[Un día como hoy] 03 de Febrero [Un día como hoy] 03 de Febrero Reviewed by Equipo Metrópolis on 0:00:00 Rating: 5

Post AD