[Noticias] Jens Lekman - Postcard #1





"Mientras trabajaba en mi próximo álbum, me sentaré una vez por semana, escribir mis pensamientos, los convierten en una canción y compartirla con ustedes directamente. Piensen en estas pequeñas canciones como postales... Pequeños saludos de mí para ti". Jens Lekman escribió en una carta el día de hoy y comparte la primera postal de esta serie, apropiadamente titulado" Postcard # 1


 "La canción en su mayoría habla de la vanidad del proyecto en un simple piano.: "Cuando uno escucha a esto, es 2015 / Incluso si escuchas esto en 2016 / esta canción es una máquina del tiempo." Es un comienzo emocionante a lo que es seguro que será una aventura interesante para el músico sueco. Escuche el primero y leer su carta de apertura a continuación.




Mensaje de Jens Lekman

Feliz Año Nuevo!

Aquí está mi resolución de año nuevo de 2015: Mientras trabajaba en mi próximo álbum, me sentaré una vez a la semana, escribir mis pensamientos, los convierten en una canción y compartirla con ustedes directamente. Piensen en estas pequeñas canciones como postales. Pequeños saludos de mí para ti.

Ven, paso mucho tiempo en mis canciones, en sus detalles. Barro las calles que mis personajes caminan sobre y pulir cada pomo de la puerta hasta que me siento confiado. Pero conduce a una fase creativa muy aislado.

Y he sido anhelo de compartir mis pensamientos y la vida con ustedes un poco más. He estado deseando escribir sobre las cosas que tienen sentido un día en particular, sino que puede hacer que no tiene sentido una vez que el disco salga.

Luego, al final de este año podamos sentarnos tú y yo y escuchar a través de estas 52 canciones, y recordar dónde estábamos y cuando estábamos allí, que nos besamos y que nos perdimos. Estoy deseando que llegue a eso.

Saludos.
Jens Lekman


[Noticias] Jens Lekman - Postcard #1 [Noticias] Jens Lekman - Postcard #1 Reviewed by Equipo Metrópolis on 23:13:00 Rating: 5

Post AD